Inicio » Blog » Piel más luminosa en 5 pasos: DIY (Do It Yourself)

Piel más luminosa en 5 pasos: DIY (Do It Yourself)

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(8)

  1. Hola Teresa soy de ecuador, aaca se venden los productos endocare, no todos, pero si algunos, yyo soy de 57 aňos , piel grasa fototipo 4 , y compre heliocare frotector con color oil free y me gusto mucho, ppor fabor me puedes ayudar que productos utilizar tengo mucha flacidez.

  2. Descubrí hace muy poco este blog y me ha encantado. Hace ya tiempo vengo realizandome peeling en casa con estos productos con ácido glicólico, láctico, PHA , la piel lo nota de inmediato. Recomendados 100%. Ahora estamos en agosto, invierno aún acá en Chile, momento ideal para realizarnos todos estos tratamientos.
    Felicitaciones por tu blog, muy interesante para las que cuidamos nuestra piel, además en Chile ya llegan hace mucho todas las marcas que estan en España, mención especial para mi protector solar gel color de Heliocare, me lo recomendó una dermatóloga porque soy muy blanca y de hace años que no estoy un día sin el , TODO EL AÑO. Saludos desde Santiago de Chile.

    • Gracias Paulina por tu comentario.
      Que maravilla Chile, tengo muchísimas ganas de conocerlo, solo he estado en el sur.
      Como tu bien dices, ahora en invierno es cuando debe realizarte estos tratamientos.
      Te envío otro enlace de mi blog donde expongo todas las dudas sobre los ácidos, espero que te guste.
      Te animo a que te suscribas a mi blog y me des tu opinión.

      Un saludo desde Mallorca.

      Teresa.

  3. Fantastico post. Conpre todos los productos y tengo una piel de cine. Una consulta, me voy de vacaxiones ahora, puedo parar los peelings y seguir con las ampollas?.
    Saludos cordiales

    • Hola Anna, claro que si, puedes seguir con 1/2 ampolla de Endocare C sobre la piel limpia cada mañana, durante todo el verano, luego puedes aplicarte tu serum y/o crema fotoprotectora. En Septiembre, te recomiendo que vuelvas a hacer los 5 pasos y ya me cuentas.
      Saludos
      Teresa

  4. He probado el sérum y estoy alucinada! Mi piel ha cambiado en tres días! Y eso que tengo muchos problemas de manchas. La semana que viene vengo a por otro producto. Gracias Teresa!!

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.