Inicio » Blog » Piel más luminosa en 5 pasos: DIY (Do It Yourself)

Piel más luminosa en 5 pasos: DIY (Do It Yourself)

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(4)

  1. Fantastico post. Conpre todos los productos y tengo una piel de cine. Una consulta, me voy de vacaxiones ahora, puedo parar los peelings y seguir con las ampollas?.
    Saludos cordiales

    • Hola Anna, claro que si, puedes seguir con 1/2 ampolla de Endocare C sobre la piel limpia cada mañana, durante todo el verano, luego puedes aplicarte tu serum y/o crema fotoprotectora. En Septiembre, te recomiendo que vuelvas a hacer los 5 pasos y ya me cuentas.
      Saludos
      Teresa

  2. He probado el sérum y estoy alucinada! Mi piel ha cambiado en tres días! Y eso que tengo muchos problemas de manchas. La semana que viene vengo a por otro producto. Gracias Teresa!!

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.