Inicio » Blog » EL ACIDO HIALURONICO EN COSMETICA

EL ACIDO HIALURONICO EN COSMETICA

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(4)

  1. Hola, me gustaría conocer el INCI de este producto y recibir una muestra para probarlo. Gracias

    • Hola,
      Te hemos enviado muestras, el INCI y un protocolo de rutina diaria para tu tipo y estado de la piel.
      Cuando lo recibas, nos gustaría que nos comentases que te ha parecido el producto.

      Saludos cordiales
      Teresa Bonnin

  2. hola, vivir en la isla tiene sus cosas buenas pero alguna mala y es el abuso que tenemos algunas de sol y playa. Por eso estoy empezando a plantearme probar el ácido hialuronico. Es recomendable a los 32 años?y el colágeno?gracias

    • Hola María, el ácido Hialuronico es un activo cosmético que se puede utilizar a partir de los 20 años, e incluso antes. Su función principal es retener el agua en la dermis, ha de ser de un peso molecular bajo y fragmentado, para facilitar la penetracion cutánea, te aconsejo nuestro serum de ácido Hialuronico al 40%, hidrata y rellena pequeñas arrugitas.
      Si estás interesada en adquirirlo no dudes en consultarnos.
      Saludos
      Teresa

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.