Inicio » Blog » NECESIDADES DE MI PIEL… QUE ME PREOCUPA

NECESIDADES DE MI PIEL… QUE ME PREOCUPA

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(2)

  1. Hola sra Teresa Bonnie tengo casi ya los 27 años y estoy teniendo problemas con mi cara sobre el acné y sobretodo con las manchas q me quedan es orrible verme con manchas de los granitos, mi piel es grasa pero en invierno siento mi cara bien reseca , no entiendo y también me gustaría mucho que me ayudara a elegir una buena crema para contorno de ojos q contenga retinol se lo agradecería muchísimo.

    • Hola Yaneth,
      Gracias por tu consulta, te comento…
      Una rutina que te podría ir muy bien es, mañana limpieza con Neostrata espuma limpiadora, contiene 18% ac. glicólico y 2% ac. lactobiónico limpia, renueva y prepara la piel para recibir tu tratamiento, esta indicada en pieles no sensibles al glicólico, con seborrea, hiperpigmentación y cicatrices acneicas.
      Luego aplicaría 5 gotas de mi serum preferido Blemish-Age reduce la producción excesiva de sebo, acné, marcas , unifica tono y descongestiona los poros obstruidos. Como hidratante especifica, Neostrata HL SPF 35 o Caudalie Vinosource fluido 40 ml tu aliado contra los brillo y la sequedad en invierno.
      Por la noche 5 gotitas de Blemish y Vinosource otra vez.
      Como contorno de ojos, si tienes ojeras el Kit de sesderma serum y gel clarifican con retinol te puede ir genial, esta indicado para tu edad, preventivo de las primeras arrugitas en el contorno de los ojos, también podría irte bien Ystheal contorno de ojos con retinaldehido.
      Espero haberte ayudado en la elección de tu tratamiento.
      saludos cordiales

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.