Caudalie Fluido Muy Alta Protección SPF 50+ 40 ml

Ahora: 15,90€
MARCA:

SKU:
54125

Descripción del Producto

El Fluido de Muy Alta Protección SPF50+ & PA++++ protege eficazmente el rostro y el escote de los rayos UVA/UVB. Enriquecida con nuestra tecnología exclusiva CollagenSkinProtect™, que protege contra la luz azul y los rayos infrarrojos, su fórmula preserva el colágeno de la piel y aporta una acción antioxidante incluso a las pieles más sensibles. Su textura ultraligera, invisible y sin perfume es perfectamente adecuada para un uso diario o como base de maquillaje.

Instrucciones

Utiliza el Fluido de Muy Alta Protección SPF50+ todos los días para una protección invisible. Agita el envase antes de usar, aplica el producto después de la rutina de belleza habitual y antes del maquillaje, evitando el contorno de los ojos.

Composición

CollagenSkinProtect™ : Enriquecido con moléculas antioxidantes de pepitas de uva, este complejo exclusivo ayuda a proteger: - el colágeno de la piel - 100% de protección contra la luz azul* - 98% de protección contra los rayos infrarrojos*

Otros Detalles

EAN:
3522930005339