Caudalie Crema Muy Alta Protección SPF 50+ 40 ml

Ahora: 15,90€
MARCA:

SKU:
60321

Descripción del Producto

La Crema de Muy Alta Protección SPF50+ protege eficazmente el rostro y el escote de los rayos UVA/UVB y al mismo tiempo proporciona una acción antiarrugas a las pieles más sensibles. Su textura de crema invisible penetra rápidamente y deja un suave perfume estival en la piel.

Instrucciones

Durante la exposición al sol, repite la aplicación de la Crema de Muy Alta Protección SPF50+ cada 2 horas y evita exponerte entre las 12h y las 16h. No se debe exponer directamente al sol a bebés o niños de corta edad. Durante la exposición, utiliza camiseta, gafas de sol y sombrero.

Composición

CollagenSkinProtect™ : Enriquecido con moléculas antioxidantes de pepitas de uva, este complejo exclusivo ayuda a proteger: - el colágeno de la piel - 100% de protección contra la luz azul* - 98% de protección contra los rayos infrarrojos* Filtros solares orgánicos : 3 organic sunscreen filters for optimum broad-spectrum protection against UVA and UVB rays: -DHHB (Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate): UVA filter -EHT (Ethylhexyl Triazone): UVB filter -BEMT (Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine): UVA and UVB filter

Otros Detalles

EAN:
3522930002383