Buenos días y feliz lunes. Para todas las que me seguís y entendéis el catalán,os dejo un enlace de un podcast que grabé hace unas semanas hablando con dos fantásticas comunicadoras sobre hormonas y cómo equilibrarlas. Acepto criticas...y por supuesto me encantaría tener vuestro feedback en comentarios.

Os dejo aquí el link:.

Https://podcasters.spotify.com/pod/show/viuresenseregles/episodes/Parlem-de-la-salut-hormonal-amb-Teresa-Bonnin-e2fpllv

Gracias por escucharme...