Herramientas de accesibilidad
Hace ya unos años descatalogaron un producto de FILORGA que me encantaba, se llamaba FILORGA LIP STRUCTURE, un serum antiedad especifico para los labios que trataba tanto la zona peribucal como del labio, tenía un efecto rellenador y era muy eficaz para todos los signos de envejecimiento de esta zona.
Después de que desapareciera este maravilloso producto, había probado otros productos pero ninguno me convencía, hasta que Filorga decidió reformularlo.
Ahora lanza un nuevo productos, NUTRI-FILLER LIPS, una nueva formulación del LIP-STRUCTURE, mejorada como bálsamo labial voluminizador.
Han estado tanto tiempo en sacar al mercado este producto porque querían conseguir que los resultados sean eficaces !!!!! Y lo han conseguido, y es un excelente producto para complementar las intervenciones estéticas con el famoso Belotero.
Sabemos, que las agresiones externas (frío, calor, rayos UV, falta de hidratación, tabaco, alcohol, alimentación, humedecimiento repetido...) envejecen nuestros labios y causan sequedad, estrías en el labio y el contorno, con hundimiento de las crestas filtrales incluso pérdida de pigmentos.
Bien, Nutri-filler lips es un bálsamo nutri-rellenador 3 en 1 que ayuda a combatir las agresiones externas y el envejecimiento.
Los resultados se notan de inmediato, los labios recuperan el confort y la luminosidad natural. Día tras día, se muestran más lisos, voluminizados y reforzados.
Nutri-Filler Lips, está indicado para todas las mujeres a partir de 25 años con labios dañados, resecos afinados y demasiado pálidos, y como mantenimiento de las inyecciones de hialurónico.
Su textura es como un bálsamo y no es pegajosa y lleva un aplicador muy novedoso SOFT-TOUCH.
El efecto rellenador que tiene NUTRI-FILLER LIPS es una consecuencia de la estimulación de la producción de colágeno naturalmente producido por los labios, es un efecto muy natural.
Gracias por leernos. Hasta la próxima!!!!