Herramientas de accesibilidad
Cuando me preparo la maleta para irme de vacaciones, siempre me gusta llevarme mini versiones de mis productos preferidos para no llenar de grandes envases mi neceser y no así no tener problemas con el equipaje de mano al pasar en control de equipajes.
Todos mis indispensables para mis vacaciones están en formato mini, hasta 100 ml y así no me faltará de nada en mi rutina diaria.
Caudalíe presenta muchos de su productos en formato viaje (30ml o 50ml), el gel de Ducha Rose de Vigne con la fragancia fresca y vegetal del perfume, tiene una fórmula natural y sin parabenos y el gel Thé des Vignes con su fragancia de almizcle blanco, jengibre y neroli.
El Champú Tratante Suave lleva un concentrado de activos tratantes naturales que limpia, fortifica y protege el cabello, incluso teñido. El vinagre de uva y el extracto de pepitas de uva proporcionan a su cabello una ligereza, un resplandor y un brillo incomparables. Ideal después de un alisado profesional.
Mini tallas de viaje Caudalíe
Para la limpieza diaria de tu piel, lo más práctico para viajar es llevarte toallitas desmaquillantes Naps, pero las toallitas no son suficientes para una buena limpieza, y las debes hidratar con unndesmaquillante en Solución Micelar, Bioderma tiene una Solución Micelar Fisiológica (100ml) para cada estado de la piel, que desmaquilla suavemente la piel sensible.
Llevan agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia y gran poder desmaquillante. Su PH fisiológico, sin jabón, sin alcohol, sin colorantes y sin parabenes.