Inicio » Blog » Solución Antiaging IFC. Nuevo Endocare Cellage

Solución Antiaging IFC. Nuevo Endocare Cellage

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(6)

  1. en su composición lleva BHT y BHA que son tóxicos y cancerigenos…¿recomendáis usarla a pesar de eso? Tambien lleva phenoxyethanol, otro tóxico…

    • Hola Isabel,
      El nuevo producto de cantabria Labs, Cellage, cumple con la normativa europea, si no no les dejarían sacarlo al mercado.Cuando me presentaron el producto, lo hicieron con el expediente de seguridad, y en mi blog informo de las novedades, ademas de dar información sobre activos cosméticos, complementos nutricionales y medicamentos.
      Es un producto efectivo cosmeticamente, aunque no te guste su fórmula INCI.
      Tanto el BHT y BHA son seguros como antioxidantes a dosis muy bajas, y en este caso lo están.
      El que elijas un cosmético más químico o más natural o más bio depende del consumidor, pero me parece alarmista que digas que son cancerígenos a las dosis seguras que permite la legislación cosmética europea, si lo fueran ya lo habrían retirado.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos
      Teresa

  2. La dermatologa me ha recetado cellage por las noches y retincare también por las noches en dias alternos……..
    En unos dias la piel del rostro principalmente la barbila , las aletas de la nariz …..se me han enrojecido escuece y con escamas…….
    Me he asustado y he dejado de usarla !!!!!!! Es normal……es un tratamiento correcto ????
    Tengo la piel muy sensible y con patologias diversas una de ellas es eczema justo donde se me ha irritado la piel…….
    No sé que hacer ????? estoy confusa y preocupada !!!!

    • Hola Pepi, siento no haberte contestado antes. El collage crema lleva también retinol,creo que es un tratamiento un poco agresivo para la piel. Utiliza endocare day sense por la mañana y cellage por la noche, el retirare utilizado solo 2 veces a la semana y vuelve a consultar con tu dermatólogo. Un saludo
      Teresa

  3. Tengo 43 añosy piel mixta, llevo usándo el gel-crema una semana y las primeras impresiones son muy buenas. Gracias por descubrírmelo!

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.