Inicio » Blog » REGENERACION CELULAR CON EXCELVIT

REGENERACION CELULAR CON EXCELVIT

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(10)

  1. Hola!
    Me ha recomendado este producto un
    Naturopata. Padezco de dolores musculares últimamente y cansancio, me ha dicho que es muy bueno, pero como buena hipocondríaca lo tengo en casa sin empezar.
    Mi pregunta es si hará algo malo en el organismo que luego sea peor, creo que es algo nuevo y me da miedo, si me ayudas te lo agradecería.
    También me han sacado un poco de artrosis, tengo 50 años y padezco de mucha ansiedad con hipocondría.
    Gracias por tu atención
    Un saludo

    • Hola Isabel,
      Hay estudios de eficacia de excelvit, no se que dosis te han prescrito. Si puedes decirme cuantas cápsulas te ha recetado, puedo ayudarte.
      Tengo varios clientes que lo toman y han notado una mejoría importante en dolores de tipo artrosico e inflación en general.
      ¿Estas tomando algún medicamento?
      Contesta a esta preguntas y te doy un consejo más personalizado.
      Saludos
      Teresa

  2. Hace dos meses que tomo excelvit pure en capsulas 6 al dia o sea 2 antes de cada comida
    Mi pregunta es cuando puedo pasar a tomar 3 al dia.?
    Gracias

  3. hola. lo verias recomendable en caso de hernia discal lumbar? Gracias

    • Hola Leticia,

      Podrías combinar si hay inflamación y degeneración excelvit junto a nucleo CMP forte. 3 cápsulas de cada al día durante un mes y valorar.
      Espero tus comentarios.
      Saludos
      Teresa

  4. Hola buenos días, el excelvit azul y el excelvit amarillo tienen las mismas propiedades y los mismos ingredientes, el fabricante pensó hacerlos distintos, pero al final hicieron el mismo producto. Me parece un timo que en n cso cobren 59,95 euros y en otro 53,95 euros, la casa les tendría que cobrar igual al adquiririlos, Esto lo sé de buena fuente, pues he hablado con el fabricante a traés de una persona de confianza que les conoce. Se lo comento a los efectos oportunos.
    Muchas gracias

  5. La Medicina actualmente esta en constante avance, avances científicos para combatir males que afectan nuestra salud y uno de estos grandes avances es la regeneración con células madre, ahora para entender en que consiste y cuales son sus beneficios vamos a hablar un poco sobre la regeneración celular.

    la utilización de células como estrategia de Terapia de Regeneración Celular o reparación de tejidos es una de las áreas de investigación en biomedicina que mayor interés ha despertado en los últimos años. EL concepto de la medicina re-generativa basado en la utilización de las células del propio organismo esta adquiriendo cada vez mas fuerza. El tratamiento con células madre mejor acreditado y ampliamente utilizado es el del trasplante de células madre sanguíneas para tratar enfermedades y problemas médicos sanguíneos e inmunologicos o para recuperar el sistema sanguíneo después de tratamientos de canceres específicos.

    puedes ver algunos casos clinicos https://www.drdomingoguerrapimentel.com

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.