Inicio » Blog » REGENERACION CELULAR CON EXCELVIT

REGENERACION CELULAR CON EXCELVIT

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(4)

  1. Hola buenos días, el excelvit azul y el excelvit amarillo tienen las mismas propiedades y los mismos ingredientes, el fabricante pensó hacerlos distintos, pero al final hicieron el mismo producto. Me parece un timo que en n cso cobren 59,95 euros y en otro 53,95 euros, la casa les tendría que cobrar igual al adquiririlos, Esto lo sé de buena fuente, pues he hablado con el fabricante a traés de una persona de confianza que les conoce. Se lo comento a los efectos oportunos.
    Muchas gracias

  2. La Medicina actualmente esta en constante avance, avances científicos para combatir males que afectan nuestra salud y uno de estos grandes avances es la regeneración con células madre, ahora para entender en que consiste y cuales son sus beneficios vamos a hablar un poco sobre la regeneración celular.

    la utilización de células como estrategia de Terapia de Regeneración Celular o reparación de tejidos es una de las áreas de investigación en biomedicina que mayor interés ha despertado en los últimos años. EL concepto de la medicina re-generativa basado en la utilización de las células del propio organismo esta adquiriendo cada vez mas fuerza. El tratamiento con células madre mejor acreditado y ampliamente utilizado es el del trasplante de células madre sanguíneas para tratar enfermedades y problemas médicos sanguíneos e inmunologicos o para recuperar el sistema sanguíneo después de tratamientos de canceres específicos.

    puedes ver algunos casos clinicos https://www.drdomingoguerrapimentel.com

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.