Inicio » Blog » PROBLEMAS DE PIGMENTACION EN VERANO

PROBLEMAS DE PIGMENTACION EN VERANO

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(2)

  1. Consulta: sufro de melasma desde que tengo 30 años, ahora mismo tengo 37. Hace dos años me hice un pillín químico y me trato con licoforte por las noches y neoretin por la mañana, estoy embarazada de dos semanas y no se que cremas usar ahora, estoy un poco agobiada con las manchas.Muchas gracias

    • Hola Carmen,

      Entiendo tu preocupación por las manchas y más ahora que estas embarazada de 2 semanas, el protocolo que seguiría para evitar más pigmentación, sería utilizar por la mañana el Serum Vinoperfect de Caudalie:

      Esta es su composición:
      Viniferina 1000, Escualano de oliva
      INGREDIENTS : AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN*, SQUALANE*, TOCOPHERYL ACETATE*, CETEARETH-20, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, GLYCERYL STEARATE SE *, BISABOLOL*, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POTASSIUM SORBATE, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE* Origen vegetal

      Se puede utilizar durante el embarazo, como sabrás el ejerce el sol en la aparición de estas pigmentaciones. Es muy importante recordar que además podrá haber un exceso de coloración debido a tu cambio hormonal y que normalmente después del parto suele remitir, empeorando con las exposiciones solares.

      Por la mañana, te aconsejo siempre aplicar un fotoprotector con SPF 50+ y con amplio espectro. Me gusta mucho Anthelios K SPF 100, y una novedad de Ladival delentigo, yo la empleo ahora en invierno y es un producto preventivo, con FPS de 30 y color, no importará que útiles maquillaje y te unificara tu tono.

      https://ladival.es/productos/cuidado-facial/ladival-accion-anti-manchas-con-delentigo/

      Por la noche si tienes la piel normal-seca Vinoperfect nuit.
      Espero haberte ayudado, si necesitas algún producto podemos enviártelo con muestras para probar.

      Saludos cordiales
      Teresa