Inicio » Blog » La cosmética individualizada o a medida con EPIFACTOR®

La cosmética individualizada o a medida con EPIFACTOR®

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(21)

  1. Hola vendeis las ampollas de epifactor y que precio tienen gracias

  2. Me gustaría que me aconsejarais sobre el EPIFACTOR tengo la piel mixta con mucha flaxcidez ya q es muy fina me podrias aconsejar cual seria la ideal para mi y donde comprarla y el precio mucha

    • Hola Carmen,
      tengo varios comentarios tuyos sobre epifactor.
      Te respondo aquí a ambos.
      Epifactor ahora mismo no nos sirve fagron, y hemos de solicitar el producto a Italia, por lo que la formula es ahora mismo muy costosa.
      En tu caso, y no habiendo epifactor, te aconsejo Matricium de Bioderma, 1/2 ampolla mañana y noche como producto intensivo después limpiarte la piel. Luego 1/2 ampolla de tensage por la mañana y una buena protección solar.
      Por via oral el colágeno + hialuronico con manganeso.
      Prueba esta rutina 3 meses y me cuentas.
      Un abrazo.
      Teresa

  3. Tengo 65 años arrugas muy marcadas y piel seca, leí su blog y leí ampollas epifactor, podrían informarme si es antiarrugas, y que me hiciesen el preparado Vds. o bién hacerme el preparado y las ampollas aparte y sin abrirlas supongo que durarán más de un mes. Uso proteaglicanos de martiderm y no noto nada, y desde hace años. Muchas gracias. Un saludo.
    (Siempre oí que los aminoácidos eran buenísimos para las arrugas)

  4. Hola mi abuela tiene úlceras por presión y el dermatólogo nos acaba de decir que tenemos que conseguir epifactor para poder hacer él una fórmula. Actualmente sería posible conseguirlo? Gracias 667679552

  5. Hola,tengo una duda,si tan solo tiene una duración de un mes,que haces un a vez llegada esta fecha,lo tiras?
    Gracias
    .

  6. hola buenas tardes .Estoy interesada en una crema con ampolla epifactor que creo me hiria bien.tengo 50 años y la piel mas bien seca y lo peor es que tengo arrugas en el codigo de barras pero la barbilla me salen algunos granitos de vez en cuando,creo que cuando me hidrato demasiado mas.Nose si con esto seria suficiente para darme algun consejo

    • Hola Maria,
      La crema de epifactor, solo puede hacerse como fórmula cosmética individualizada, la preparamos en nuestro laboratorio de formulación magistral y una vez hecha precisa de nevera.
      En algunos casos la hemos enviado la base crema especifica y la ampolla aparte para que tu misma te prepares la crema.
      Actúa sobre nuestros fibroblastos y conduce a una mayor producción de colágeno, acido hialurónico y elastina aumentando el grosor de la piel.

      Como comente en el blog, mejora mucho la calidad de la piel, ya que acelera los mecanismos de bioestimulación y reparación estimulando la producción de tu propio colágeno y otros glicosaminoglicanos, lo que se traduce en una menor flacidez, menos arrugas finas e hidratación profunda.

      Hay una rutina que puedes hacer, limpieza de tu piel ( lee mi blog del domingo).
      1/2 ampolla de Bioderma Matricium, serum de Filorga Time-Zero y Crema de Sesderma Factor G por la mañana. Después tu crema protectora.
      Por la noche crema con epifactor o 1/2 ampolla de Bioderma Matricium, 5 gotas de serum HA intensifier y sesderma crema Factor G.
      Una vez a la semana, utiliza una exfolian especifica como la de Darphin, y luego una mascarilla hidratante con acido hialuronico.
      En el código de barras, insite con el HA intensifier y dos veces a la semana lo sustituyes por Sesderma Retises al 0,5%.
      Estoy a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir, si eres de Mallorca, visitanos y te preparamos la crema con epifactor.
      Saludos
      Teresa

  7. Pues me parece estupendo. Enviamelo y hablamos
    muchas gracias

    • Hola Leticia,
      Una rutina ideal para tu tipo de piel sería, limpieza diaria con un Agua micelar para piel sensible como la de Darphin Agua Micelar flor de Azahar.Por la mañana 1/2 ampolla de Endocare Tensage (caja verde) (20 días) y como crema de día Filorga Iso-Structure. Como protección para ahora Heliocare compacto light ( te dará color y no reseca la piel). Por las noches, el Serum de Filorga Iso-Structure y la nueva Filorga Nutra-filler ( puedes ver la información en nuestro blog: https://farmabonnin.com/blog/te-preocupa-la-papada-filorga-desafia-la-gravedad/)

      Ademas de del colágeno beauty pro que te recomende.
      Este es el protocolo, que te puede ir bien. Te lo podemos enviar a casa sin gastos de envío.
      Un saludo

  8. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Tengo 46 años .tengo la piel seca con flacidez. Me interesan estas cremas con epifactor. Me dices como encargarlas?
    otra cosa. Me recomiendas un colageno oral?.. He estado tomando colnartur y no he notado nada
    gracias

    • Hola Leticia,
      Muchas gracias por seguirme. No sé si eres de Mallorca o de la Península. Si estas interesada en la crema con epifactor, podemos mandartela.
      Ya te enviaría un mail privado, para explicarte como hacerlo.
      En cuanto al colageno, el que me comentas no lo trabajo. Sé que fue el primero que salio al mercado, pero no lleva acido hialurónico. No se si has leído mi blog sobre el colageno “Beauty Clinique” (https://farmabonnin.com/blog/sabes-que-colageno-estas-tomando-que-es-el-peptan/). Hay, en el blog un pdf con un estudio clínico sobre su eficacia y además han sacado al mercado otro con MSM ( metilsulfonilmetano) un compuesto azufrado para personas que quieran considerar el uso de algunas fuentes suplementarias de azufre, sobre todo personas que sufren de: condiciones inflamatorias crónicas, dolores y molestias en los músculos y articulaciones y síntomas de envejecimiento prematuro.
      Estoy a tu disposición para aclarar cualquier duda.
      Un saludo
      Teresa

      • Muchas gracias por tu pronta respuesta. Espero tu email para que me expliques . Soy de la península (asturias)
        Estoy interesada en tus productos. consumo habitaulamente suplementos y los tuyos me parecen novedosos. No se a que producto te refieres de MSM. Ya me dirás. Pero me vendría muy bien porque tengo frecuentes contracturas y dolor de cervical.
        Gracias
        Otra cosa e n que me gsutaria tu consejo es en las marcas csometicas. Veo que te gusta mucho filorga y endocare. Yo uso alguna cosa de endocare pero nunca de filorga. Cunado se me acabe lo que estou usando me gsutaria probarla ¿ me recomiendas filorga o lo de epifactor mejor?
        gracias otra vez

        • Hola Leticia, por lo que me cuentas, te aconsejaría tomar un magnesio (Formag) y el colageno de Beauty Clinique el que lleva MSM. Tomaría el colageno por la mañana y el magnesio por la noche. Después de un mes, valoras como te encuentras.
          La cosmética farmacéutica, es mi debilidad, como desde hace años formulo, me leo todas loa INCI( activos) de cada cosmético y busco eficacia.
          Desde hace 10 años conocí Filorga en Paris, y no paré hasta tenerla en mi farmacia.
          Puedo si quieres recomendarte un protocolo en tu rutina diaria sin problema, y mandarte producto y muestras a casa.
          Un saludo
          Teresa

  9. Hola Teresa;
    Solo decirte que nadie como tu para saber comunicar y ampliar conocimiento a tus clientes.
    Saludos cordiales,
    Guillem Sans
    Fagron Iberica .