Inicio » Sanudiet

servicios

Pide cita

Puedes pedir cita a través de nuestra web de una manera rápida y sencilla.

salud

Salud

Muchas enfermedades y dolencias están relacionadas por una mala alimentación: colesterol, hipertensión, diabetes tipo II, gastritis, disfagia, hernia de hiato, colon irritable, gota, … ¡Descubre como una dietista y nutricionista puede ayudarte!

nutricion

Nutrición

Te asesoramos en el tipo de alimentación que debes llevar para obtener una nutrición optima en todas las etapas de tu vida ¿Sientes que te falta energía para conseguir lo mejor de ti?

dietetica

Dietética

El sobrepeso y la obesidad es mucho más que un problema estético, es un problema de salud, es importante que te pongas siempre en manos de un dietista-nutricionista titulado. Con nosotros adelgazaras y perderás peso de forma saludable.

Galería

Echa un vistazo a nuestras instalaciones y a todo lo que tenemos para ofrecerte.+ info

Tienda Online

Descubre nuestra nueva tienda online, ahora con gastos de envío GRATIS.+ info

Sanudiet: especialistas en salud, nutrición y dietética

En Sanudiet encontrarás un equipo de profesionales del máximo nivel con gran experiencia en el control del peso y en el tratamiento nutricional de todo tipo de enfermedades. Productos naturales, fitoterapia, oligoterapia, homeopatía alimentación bio, alimentación para intolerancias, nutrición deportiva y ortomolecular.

Educación nutricional y asesoramiento dietético

En nuestro centro de dietética les ofrecemos un asesoramiento dietético enfocado a la pérdida de peso, a otras patologías como hipercolesterolemias, enfermedad de Krohn, estreñimiento…

Cosmética BIO

Nuestra cosmética BIO, sin parabenes (derivados del petróleo), sin conservantes químicos ni perfumes sintéticos, toda nuestra gama de productos de cosmética biológica posee los sellos BDIH y ECOCERT que avalan su calidad.

sanudiet 1

sanudiet 1

Productos ecológicos y plantas medicinales

En Sanudiet tienes a tu disposición una gran variedad de productos ecológicos y plantas medicinales que te ayudarán a reestablecer el equilibrio de tu organismo de la manera más natural y segura.

Alimentos para celiacos

Hemos puesto un especial interés en atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por ello contamos además con una gran variedad de alimentos para celíacos. En Sanudiet ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para llevar una vida sana y equilibrada y los medios necesarios para llevarlo a cabo.