Inicio » Blog » PESTAÑAS, CEJAS …COMO CUIDARLAS Y FAVORECER SU CRECIMIENTO

PESTAÑAS, CEJAS …COMO CUIDARLAS Y FAVORECER SU CRECIMIENTO

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(18)

  1. Buenos días.Tengo cáncer y por el tratamiento perderé las cejas y las pestañas. Hay muchos productos en el mercado que ofrecen revitalizarlas. Qué opinión le merece el M2 lashes serum? El de Talíka? Es mi duda. Gracias y un saludo.

    • Hola Conchi,
      Buenos días..
      Decirte que, en mi opinión y experiencia el M2 lashes ha funcionado en estos casos. Debes esperar a acabar el tratamiento y después ya puedes aplicártelo en cejas y pestañas.
      No tiene efectos secundarios, solamente puedes notar un ligero picor que desaparece en 1 minuto.
      El tratamiento es de 8 a 16 semanas, solo tienes que probarlo y me cuentas tu experiencia, que seguro que será de gran ayuda para otras mujeres.

      Un saludo y gracias por leer mi blog.

      Teresa

    • Hola Conchi, creo que este consulta ya te la he contestado en otro comentario del blog.
      Gracias

  2. Buenos días,
    padezco alopecia areata en cejas y pestañas y estoy muy interesada en adquirir latanoprost.
    Me lo pueden hacer legar por favor?
    Vivo en valencia.
    Muchas gracias.
    Elena.

    • Hola Elena,
      Gracias por comentar en mi blog.
      Me es imposible mandarte una formula magistral, sin receta médica.
      Para la formulación de latanoprost en gel, necesitamos de una receta.
      Lo siento mucho.
      Un aBrazo
      Teresa

  3. Hola,
    En la búsqueda de opiniones sobre la eficacia del Latanoprost he dado con este blog.
    Mi experiencia es que me lo recetó la dermatóloga para la caída del pelo de las cejas y ya me lo he aplicado varias veces.
    Y sí, hace brotar el pelo de nuevo pero creo que no de manera permanente, ya que después de la primera vez de aplicármelo y salirme pelos di por hecho el tratamiento, pero al cabo de un tiempo lo he retomado ya que he observado que no todos los pelos han seguido en su sitio.
    Sobre la pigmentación del iris he leído que suele darse el caso en ojos con tonalidades mixtas, pero que no es tan frecuente en ojos de una sola tonalidad (verdes, azules, marrones…). Por otro lado el producto no hay que aplicarlo en el ojo directamente si no se sufre de alguna de las enfermedades para la cual se utiliza por norma, si no que haciéndolo en la zona de las cejas como en mi caso, no existen por de pronto esos indeseados efectos secundarios
    Saludos.

    • Hola Toni,
      Gracias por leer nuestro blog. Es cierto lo que dices, después del tratamiento, puede que vuelva a caer el pelo en la zona (areata) de las cejas, el dermatólogo suele recomendar una o dos aplicaciones a la semana, como mantenimiento.
      Un saludo y te agradezco tu aportación a nuestro post.
      Teresa

  4. necesito un medicamento para contrarestar la alopecia de pestañas arriba y abajo

    • Hola Marina,
      Gracias por leer nuestro post sobre crecimiento de pestañas.
      Sobre las consulta que nos haces, solo hay un medicamento, que puede ayudar al crecimiento de pestañas y es el Latanoptost, a una concentración baja. Este, solo está disponible con receta médica y como fórmula magistral. Nosotros lo formulamos previa petición, pero es obligatorio una receta médica.
      Otros productos que puedes probar sin receta, son M2 lashes, y SesLhas.
      Ambos nos han dado buenos resultados.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo
      Teresa

  5. Buenos días, quería saber si el producto Seslash de Sesderma, lleva algín tipo de derivado de Latonoprost.? Con los efectos secundarios que esto conlleva.

  6. Hola yo tengo los dos problemas las cejas poco pobladas por dermatitis y por la tiroides y las pestañas son tambien escasas cortitas y debiles que me aconsejas

    • Hola Jenny,
      Mi consejo es que hables con tu dermatólogo y le comentes las formula magistral para cejas y pestañas con Latanoprost. He tenido varias pacientes con problemas de tiroides y dermatitis seborreica a las que su médico le prescribió la fórmula y han experimentado un crecimiento sobre todo en pestañas espectacular.
      Ya me dirás como te ha ido.
      Saludos
      Teresa

  7. Eva

    Mi problema es caida de Cejas por Dermatitis Seborreica

    • Hola Eva, el producto te puede ir muy bien, aunque para tu caso te recomendaría, utilzar por la mañana el gel de sebovalis en las cejas y por la noche aplicar el gel en formula magistral de latanoprost al 0,05% que te puede recetar tu dermatólogo y hacerlo en la farmacia.
      En 6 semanas, conseguiras una cejas perfectas.
      Un saludo
      Teress

  8. Eva

    Me refiero al Seslash.

  9. Eva

    alguien que lo haya probado, ¿como le va con este producto?
    gracias.

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.