Inicio » Blog » Un buen artículo sobre el HERPES SIMPLE RECIDIVANTE.

Un buen artículo sobre el HERPES SIMPLE RECIDIVANTE.

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(1)

  1. Articulo muy interesante… Yo personalmente he tenido muchos, muchos herpes labiales a lp laego de mi vida… La época más prolifica era la de lo examenes de la carrera (confirmo lo del estres, por tanto) y durante los embarazos.
    Tras llegar a pasar epocas en las que encadenaba uno con otro y no tener los labios en condiciones durante varias semanas, creo que por fin he encontrado lo que mejor me va… Es simple y llanamente aplicar hielo (protegiendo la piel con una gasita, no directo). Frena casi por completo el avance del herpes, lo reduce. Lo aplico durante unos minutos,15, 20 y es sensacional. Casi no he vuelto a tener herpes desde que lo hago, y si por circunstancias tengo uno, su durscion y virulencia don minimos.
    Un saludo

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.