Inicio » Blog » SUBSTIANE SERUM, para quien esta indicado?

SUBSTIANE SERUM, para quien esta indicado?

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(4)

  1. Tengo 73 años.Es correcto tratar mi cutis con substiane.mi piel es seca.Hay una sola crema para el día y la noche.O hay que utilizarlas cada una para una función?

    • Hola Ana Maria,
      Substiane, puedes utilizarla mañana y noche.
      Aunque yo te recomiendo:
      1. Limpieza + Substiane Serum + Antehlios FPS 50 por la mañana
      2. Limpieza + Substiane Serum + Substiane crema piel seca por la noche.

      Es muy importante que durante todo el año utilices protección solar, como preventivo de manchas y envejecimiento cutáneo.

      Saludos y gracias por comentar en mi blog.

  2. Diferencia entre el serum y la crema substiane, tienen los mismos ingredientes?

    • Hola Irma,
      La primera diferencia entre substiane serum y crema es la textura, el serum es mucho más fluido. Ademas de substiane crema hay 3 diferentes, una con filtros UVB-A, otra con textura ligera y otra con textura ultra rica para pieles más secas.
      Las cremas tienen una asociación exclusiva de PROXYLANE al 5% + LINACTYL al 4%, para invertir la dinámica del envejecimiento de las pieles maduras. El serum además contiene LR2412 que junto al proxylane, se consigue una fórmula única con ingredientes activos que ayudan a restaurar los problemas de descolgamiento de la piel.
      Espero haberte aclarado dudas y recuerda que esta indicado para invertir la dinámica del envejecimiento de las pieles maduras, sobre todo en la menopausia.
      Saludos y gracias por comentar en el blog.
      Teresa

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.