Inicio » Blog » Rutina Sesderma para manchas en la piel

Rutina Sesderma para manchas en la piel

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(4)

  1. Ana

    Hola !: me encanta y me gustaria cita

  2. Buenos días .

    Me han aparecido manchas solares faciales justo encima del labio superior vamos en el bigote y también tengo suelta alguna en la cara, que me recomiendas para eliminarlas.

    Un saludo.

    • Hola María, lo primero y más importante es saber si estas utilizando algún método anticonceptivo ( píldora), y si es que si que hables con tu gine para que te prescriba otro método o el aro.
      Como rutina te recomiendo:
      Mañanas : limpieza diaria con el agua Micelar de sesderma que contiene vitamina C, luego en toda la cara una ampolla de martiderm Photo-Age, y como serum Azelac RU. Luego Fotoprotección con HELIOCARE 360 gel.
      Noche: limpieza igual que por la mañana, serum Azelac RU en toda la cara y en la zona del labio superior la mascarilla despigmentante de Martiderm 4 veces a la semana y como crema de noche Redermic R de la Laroche Posay. Ahh y siempre que vayas por la calle en la zona del labio superior ir aplicando el stick de DSP de Martiderm.
      Si eres constante en 4 meses notarás las diferencia.
      Y ojo el próximo verano hay que prevenir que te vuelva a salir la mancha utilizando un antioxidante.
      Un saludo y gracias por seguirnos

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.