Inicio » Blog » Mi hijo tiene Molluscum …¿Es contagioso?

Mi hijo tiene Molluscum …¿Es contagioso?

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(10)

  1. Hola, moluvir o molutrex puede usarse en genitales? muchas gracias

    • Hola,
      Para molluscus, ambos están indicados.
      En genitales, irrita bastante, ya que es hidróxido potasico y quema.
      Si tu hija o hijo tiene en los genitales, lo mejor es que acudas al dermatólogo y que se lo quiten con curetaje.
      O bien en vez de Moluvir, ponerle Citelyum de A-Derma, te envío enlace aquí:http://www.vadedermo.com/producto/365-cytelium-spray/
      Un saludo y si tienes alguna duda puedes escribirme en el post.
      Teresa

  2. HOLA, EMPECE CON EL TRATAMIENTO EL PASADO MIÉRCOLES Y LA VERDAD QUE GENIAL.
    PERO DESDE AYER TIENE 3 MOLUSCOS QUE LE SANGRAN… QUE DEBO HACER?

  3. Hola, mi hijo tiene 8 años y ya tiene 2 años con esas cosas, es muy difícil de controlar y es inevitable rascarse por el picor y eso hace que le salgan en muchos lados, voy a buscar el Moluvir de Sesderma, espero conseguirlo en méxico. muchas gracias por tu aportación

  4. Hola Teresa,
    Gracias por recomendarnos Moluvir para nuestro pk de 5 años, que además tiene piel atópica. Hemos acudido dos veces al Dermatologo por el mismo problema y el dolor que ha pasado al quitarle uno por uno, no creo que lo olvide nunca… Pensar que nos queda otro año más de actividad con el virus, y saber lo mal que lo pasa nuestro hijo, nos ha ayudado a decidirnos a probar este producto en cuanto vuelva a aparecer otra papula.
    Gracias por tus consejos, siempre tan bien informada y formada.
    Un saludo.

    • Hola Encarna, gracias por tu comentario. Cuando salga una, ya sabes. Ha funcionado a muchos niños y sus papis encantados con el tratamiento.
      Saludos y estamos en contacto.

  5. Realmente interesante, mi hijo de 5 años tiene en este momento este problema. No conocía Moluvir de Sesderma, pero mañana mismo lo pruebo. Vamos a hacer lo que se dice prácticas de campo

    • Hola Tamar, gracias por tu comentario. El producto de sesderma, es nuevo y ya está disponible, me encantaría que después de hacer el tratamiento a tu hijo, nos comentes como te ha ido y subas fotos.
      Un saludo
      Teresa

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.