Inicio » Blog » La importancia de limpiar tu piel

La importancia de limpiar tu piel

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(6)

  1. Hola, el nuevo gel limpiador es para pieles grasas? Una piel seca lo puede utilizar?

    • Hola Laura, gracias por tu comentario en nuestro post.
      El nuevo gel frescor de Vichy Purete Thermal, puede utilizarse en todo tipo de piel, incluso las más sensibles. De todas formas si tu piel es muy grasa y con tendencia acneica te recomendaría Normaderm Gel limpiador profundo que elimina en profundidad la grasa y las impurezas sin resecar la piel e ir alternando con Normaderm limpiador triactiv, un producto estrella de la linea Normaderm que limpia, exfolia y hace de mascarilla a la vez.
      Espero haberte aclarado tus dudas.
      Un saludo y hasta pronto
      Teresa

  2. Hola! Veo que toda la línea de limpieza de vichy ha cambiado su imagen, pero la fórmula es la misma?

    • Hola Juana, la linea Vichy Purete Thermal, conserva como base el agua termal de Vichy con efecto calmante e indicada en pieles sensibles y tiene como activos novedosos Moringa y Amilite, que eliminan las impurezas y partículas de contaminación y atenúan las molestias del agua dura.
      Si te iba bien la anterior linea, esta no te dejará indiferente, te gustará.
      Un saludo y hasta pronto. Teresa

  3. Yo he probado el desmaquillante de ojos bifasico y es el único que me limpia sin provocarme ninguna agresión en mi piel, quiero probar este nuevo gel limpiador, no haría falta utilizar el bifasico con el gel? bastaría para limpiar y desmaquillar mi piel?

    • Hola Anna, debes seguir utilizando el desmaquillante bifásico para desmaquillar tus ojos, este elimina el maquillaje más resistente de párpados y pestañas, incluso el resistente al agua o water-proff, además protege tus pestañas gracias a su complejo fortalecedor y no tiene acabado graso.
      El gel solo facial para limpieza y desmaquillar.
      Saludos, Teresa

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.