Inicio » Blog » FASES DE LA DIETA NUTERGIA. ¿Sabéis que son las dietas proteinadas?

FASES DE LA DIETA NUTERGIA. ¿Sabéis que son las dietas proteinadas?

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(14)

  1. Me interesaria comprar los batidos de capuchino, de chocolate y de chocolate y avellana. Que precio tiene el bote? Enviais?

  2. buenas tardes:

    Hace ya un tiempo hice dieta con productos nurtergia pero no recuerdo que productos me recomendaron, el caso es que fue con la dieta primera fase pero sin utilizar las proteínas (dulces o Saladas).
    La dieta se centro en el terreno neurodistonico o algo parecido. me gustaría volver hacer de nuevo esta dieta pero me gustaría alguien que me asesorara de los productos que se pueden necesitar.
    pueden ayudarme a ello.

    • Hola Yolanda,
      En sanudiet, realizamos consulta online sobre la dieta nutergia.
      La consulta, consta de una dieta quincenal, micronutricion y complementos proteícos junto con una dieta personalizada. El coste es de 50€ cada mes. Con seguimiento.
      Puedes enviar email a sanudiet@farmabonnin.com y Teresa, Rosa o yo misma, te contestamos a todas tus dudas.
      Saludos
      Teresa Bonnin

  3. Hola me gustaría hacer esta dieta necesito asesoramiento oh se puede hierro por libre es my duda

    • Hola Martha,
      Lo mejor sería que la hicieses con asesoramiento. Desde nuestro centro te enviamos los productos de la Fase 1 + un coste por visita, necesitaríamos hacerte una historia dietética y clínica.
      Te enviamos por mail, el cuestionario, la dieta para 15 días ( Fase I), y los productos, luego la fase 2 y 3, y el mantenimiento.
      El coste es de 30 € al mes y los productos que necesites aparte, con envío gratis.
      Estamos a tu disposición Rosa, Teresa o Yo en sanudiet@farmabonnin.com

  4. Hola Teresa: me he leído tu página sobre la dieta hiper proteica y me gustaría hacerla suiaga por una buena nutricionista. Vivo en San Sebastián. ¿Dónde puede acudir?
    Enhorabuena por tu blog. Gracias
    Mónica

    • Hola Monica,
      La verdad es que no conozco en San Sebastian quién te puede ayudar y recomendar este tipo de dieta. La dieta hiperproteica, de nutergia con ayuno protegido, debe hacerse un corto espacio de tiempo y siempre bajo supervisión de un dietista-nutricionista titulado.
      Podemos enviarte un formulario, para tu historia dietética y luego enviarte la dieta personalizada y los productos.
      Esperamos tu respuesta.
      Saludos cordiales
      Teresa

  5. Hola me gustaría ponerme ha diwta con estos productos donde puedo ir ha asesorar me
    Vivo en fuengirola y cordoba

    • Hola Martha, no redondee se vende en Cordoba, los productos Nutergia. Si te puedo aconsejar un buen nutricionista amigo, se llama Antonio Molina y esta en pozoblanco.
      Un saludo
      Teresa

  6. quiero asesoramiento yo tome herbalife y volvi a engordar

    • Hola Gloria, no me extraña que con Herbalife volvieras a engordar, no hay un buen asesoramiento,los comerciales que te venden los productos tienen una formación nutricional nula, de algunos fines de semana realizando cursos de varias horas. No tienen carrera universitaria, me parece una aberración sustituir una comida por un batido, hay que comer comida, la dieta nutergia, solo puede hacerse un mes, con un ayuno protegido durante 15 días, luego hay una fase de estabilización donde no se toman batidos, hasta llegar a tu peso con cambios nutricionales y cambios de hábitos. Además los batidos no son sustitutivos, se complementan con verduras y ensaladas.
      Te paso 2 enlaces sobre Herbalife en el 2008 y el 2009, cuando al Agencia española del medicamento, retiro sus productos por toxicidad, por si puede ser de tu interés.
      https://www.msc.es/buscador/iniciar.do?search=HERBALIFE&ser=agemed&byDate=0

  7. Ha sido un placer encontrarte y una suerte el poder contar contigo para poder lograr mi objetivo.Las dietas proteicas son fantásticas pero haciéndolas como toca y con supervisión farmacéutica/médica. Fellicidades por el Blog muy completo y ameno.

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.