Inicio » Blog » Efecto Lifting con Roller. Nueva Linea LIFT de Filorga.

Efecto Lifting con Roller. Nueva Linea LIFT de Filorga.

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(4)

  1. Eva

    Buenas, tengo piel atópica y por eso no me van bien todas las cremas, sobretodo las de efecto lifting.
    De momento Lutrevia parece que me funciona, pero me gustaría probar esta marca que es más cercana.
    El precio me parece bien siempre que me funcione, pero ya digo que por la piel atópica lo que funciona a los demás no siempre me sirve.
    Podría recibir muestras para comprobar si me va bien sin hacer una gran inversión?
    Gracias.

    • Hola Eva,

      Gracias por leernos..
      No conozco la marca Lutrevia, he mirado por internet, y ni siquiera tiene la composición INCI en su web, cosa que me parece improcedente, y creo que promete algo que no cumple.

      Lo mejor es que acudas a una farmacia cercana, y consultes con un farmacéutico experto en el tema, la atopía es un eczema que se produce por un déficit en la producción de ceramidas de la piel. Las ceramidas son una familia de lípidos naturales gracias los cuales las células se mantienen unidas y fuertes (imagina que tus células son ladrillos y que las ceramidas son el cemento que los une y que mantiene la pared o barrera firme). Al haber menos ceramidas debido a la dermatitis atópica, se produce una disminución de la función de defensa de la piel, que puede provocar inflamación, picor, enrojecimiento y sequedad, y muchas cremas con perfume pueden provocarte un brote.

      Dime de que ciudad eres y como conozco bastante gente experta en el tema, te dirijo a alguna farmacia donde te puedan ayudar.
      Y no compres por internet, es mejor un buen consejo profesional, de alguien formado, sea dermatólogo o farmacéutico.

      Un abrazo
      Teresa

  2. hola. me gustaría probar este tratamiento. cuanto sería el precio de los tres productos?.Me gusta mucho esta marca , y estoy dudando entre esta o la de martiderm de blak diamond. tengo 49 años ,la piel normal, con pocas arrugas pero con tendencia a la flacidez. si quieres puedes mandarme un privado me das precios
    Muchas gracias