Inicio » Blog » Dermocosmetica » TU RUTINA ENDOCARE SEGUN TU TIPO DE PIEL

TU RUTINA ENDOCARE SEGUN TU TIPO DE PIEL

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(4)

  1. Buenos días,

    Soy una apasionada de los productos de Filorga, me parecen maravillosos… y quería hacer una consulta sobre los contornos de ojos.

    Tengo 36 años y a veces por temas internos retengo un poco de líquido, el caso es que las cremas que están enfocadas a bolsas nunca jamas me han hecho nada de efecto… incluido las de Filorga. Es posible que el time filtre eyes tense el párpado inferior? o solo tenga el superior? entiendo que es mejor contorno que el opt in eyes no? gracias!!

    • Hola Noelia,
      Yo también soy una fan adicct de los productos Filorga, y de sus contornos de ojos.
      Contestando a tu pregunta, Filorga Time-Filler tensa tanto el párpado superior como el inferior, hidrata y va perfecto para ojeras, pero para bolsas no esta indicado, es el opti-eyes el que tiene los activos específicos para bolsas.
      Si podrías ponerte antes del time-filler eyes, un serum como tratamiento plus. Uno seria el de Darphin Serum anti-poches (https://www.darphin.es/?q=website_admin/node/288/&menu=1000) y otro el contorno de ojos y bolsas de la linea Alove (https://farmabonnin.com/tienda/alove-hidralove-contorno-de-ojos-15-ml-2/).
      Ambos dan buenos resultados.
      También habría que ver el porque de tus bolsas, si hay una mala circulación, genética, retención de líquidos, cansancio, falta de sueño etc..
      A veces hay que solucionar tu problema interno tal como me cuentas.
      Espero haberte podido ayudar.
      Estoy a tu disposición para cualquier duda.
      Saludos
      Teresa.

  2. Tengo 57 años, y últimamente me noto el cutis bastante seco.
    Quisiera encontrar una crema altamente hidratante y con retinol para las arrugas que ya se notan.; y si a la vez tuviera alta protección seria genial.
    Estoy viendo las cremas de marca ” Rock” pero no veo sean para problemas de piel seca.
    AGRADEZCO SU AYUDA

    • Hola Elia,

      Según lo que me cuentas, tienes una piel seca. Bien, las cremas de retinol van muy bien para pieles fotoenvejecidas, pero según que tipo de retinol llevan, pueden deshidratar aun más.
      Ultimamente no trabajo en mi farmacia con Roc, por lo que no te puedo aconsejar sobre su linea de retinol.

      ¿Que creo que te iría bien?

      Limpieza con un Aceite muy nutritivo como el de marca Alove, Serum de Reti- Age de Sesderma por la mañana, y Crema Hidrabio SPF de factor 30.
      Por la noche Serum Reti-Age de Sesderma y Crema Reti-Age.

      Si aun notas tu piel con tirantez, podrías añadir a tu crema de noche unas gotitas de Caudalie Aceite antiedad global Premier Cru.

      Si te animas a probar el retinol novedad de sesderma, ahora viene en pack.
      https://farmabonnin.com/tienda/sesderma-cofre-navidad-retiage-serum-30ml-crema-50ml/

      Saludos cordiales

      Teresa

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.