Inicio » Blog » Dermocosmetica » 5 COSMETICOS PARA UNA PIEL SIN BRILLOS

5 COSMETICOS PARA UNA PIEL SIN BRILLOS

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(6)

  1. Hola Teresa,
    Primero de todo, Gracias por el blog, porque he descubierto nuevos productos para piel grasa.
    Pero sigo teniendo mis dudas.
    Vivo en Mallorca, como bien sabes la calor y la humedad no ayudan, a parte trabajo en tienda y con los focos y el aire que no funciona bien, sudamos mas. Por lo que los meses de calor tengo la piel mas grasa y a la vez sensible, y con alguna rojez, però en los meses de frio, la tengo un poco mas tirante y a veces la zona t con brillo. La zona de la ojera la tengo siempre seca aunque no mucha arruguita, por cierto tengo 32 años. Me gustaria me recomendaras productos adecuados para el tipo de piel y un contorno de ojos que me sirva, actualmente uso hillauron filler de eucerin y no noto la hidratación que necesitaria.
    Gracias
    Un saludo

    • Hola Andrea,
      Te propongo una nueva rutina, te comprendo porque a mi me pasa lo mismo.
      Lo primero debes utilizar un buen limpiador.
      Por la mañana aplicate el nuevo serum de SVR, contiene gluconolactona y niacinamida. Controlará tus brillos.
      Luego aplicate un protector solar pues los focos manchan ( luz azul y visible). Para tu piel,el de Isdin fusion con FPS UVB, UVA, HVisible e infrarojo o el nuevo heliocare oil-free 360 con color.
      Por la noche limpieza y acglicolic gel de Sesderma.
      Estoy segura que con este protocolo tendrás una piel perfecta y sin brillos.
      Si quieres pasaté un día a vernos y pregunta por Aina ( farmacéutica y bloguera en dos.infinitos) con la misma piel que tu ( síguela en su blog) o por mi.
      Saludos y gracias por leer y comentar en el blog.

      Teresa

  2. Hola Teresa!
    Primero, darte las gracias por compartir tus conocimientos con todas nosotras. Con tantos productos en el mercado y sin tener unos conocimientos específicos resulta una ardua tarea poder encontrar los que más nos benefician.
    Llevo toda la vida probando productos y aún no he encontrado los adecuados para mi piel. Te comento mis características por si me puedes ayudar, por favor.
    Vivo en Valencia, ya sabes, mucha humedad igual que en Palma, Tengo 33 años y la piel mixta con tendencia a grasa en la dichosa zona T, dichosa porque por más productos que he probado no consigo deshacerme de los brillos. Me levanto con ellos, limpio e hidrato mi cara supuestamente con productos específicos y al rato vuelven aparecer… Y así siempre.
    Resulta que tengo una amiga que le pasa lo mismo y a la cual le han aconsejado utilizar los productos que te detallo, quería preguntarte antes de adquirirlos para que me des tu opinión al respecto, por favor, ya que en este caso son un poco más caros que los que he solido utilizar y esto me hace estar un poco insegura antes de comprarlo, y desconozco si por mi edad y características de mi piel serán beneficiosos para mí.
    – Agua micelar bioderma ( veo que la recomiendas)
    – Gel limpiador sin jabón Aroma Perfecto de Nuxe y tónico Aroma Perfection de Nuxe.
    -Mascarilla matificante arándano Bio-beaute by Nuxe
    -time Filler Mat de Filorga
    -Prebase Hidratante Biomimetic

    Desconozco si éstos productos son oil free. Esa es una máxima que suelo respetar porque hace muchos años, viviendo en otra ciudad, tope con una gran profesional que me dijo que independientemente de las marcas o productos que utilizara a lo largo de mi vida que siempre tuviera en cuenta que fuesen oil free.

    Gracias, gracias y mil veces gracias por tu inestimable ayuda.

    Saludos,
    Sonia

    • Hola Sonia, te entiendo perfectamente, en Mallorca con tanta humedad, a mi me pasa lo mismo. Mi piel es grasa y con el poro muy abierto.
      Lo esencial y más importante, para tu piel es la limpieza.
      Puedes utilizar el agua micelar de Bioderma, pero si tu piel es muy grasa como me dices prueba antes Sebium, que Sensibio, hay envases de 100 ml y así veras cual es la que mejor se adapta a tu piel.
      Si prefieres limpiarte con jabón, puede se eficaz NeoStrata®SKIN ACTIVE ESPUMA LIMPIADORA EXFOLIANTE y tonificar con Sensibio de Bioderma.
      Después de tu limpieza, 5 gotitas de skinceuticals retexturing, activa la renovación natural de la piel y la hidrata intensamente, sin dar grasa, refuerza la barrera cutánea para conseguir una piel con un aspecto más saludable y normaliza tu piel dejándola lisa y suave.
      Bioderma MatControl, antes de maquillarte, es una crema facial hidratante y matificante para pieles mixtas-grasas elimina los brillos y difumina las imperfecciones con su efecto borrador blur-effect, y a la vez hidrata la piel de forma duradera con su base acuosa con glicerinas oil-free y reduce el tamaño de los poros.
      Utiliza un maquillaje no comedogénico y con SPF 25. Me han dado buenos resultados el Toleriane de La roche o Teint ideal fluido de Vichy ( n 25)
      Matifica luego con los polvos iluminadores de Couvrance.
      Por la noche, 5 gotas de Retexturing y aplícate una crema como la de Filorga Time-filler Mat ( es mi preferida)
      Cada semana, realiza los pasos de este hazlo tu misma, siempre utilizando ampollas oil-free de Vitamina C.
      Ya me comentaras como te ha ido esta rutina, la prebase de Biomimetic es muy buena hidratante, pero no te controlará este exceso de sebo en tu zona T.
      Saludos y feliz domingo
      Teresa

  3. Buenos días. He visto este blogs y lo veo muy interesante y profesional.Tengo 48 años piel grasa en la zona T seca en mejillas con poros muy abiertos manchas arrugitas en el surco nasogeniano código de barras.Se empiezan a notar las patas de gallo con ojeras muy marcadas. Me gustaría me aconsejara un tratamiento completo porque estoy harta de gastar dinero en cremas que no me solucionan nada.Cada vez se me acentúan todos los signos de la edad a pesar de que me cuido.Gracias.

    • Hola Carmen,
      Gracias por leer mi blog y por tus palabras.
      Es complicado para una piel como la tuya encontrar un tratamiento eficaz, si no hay un consejo dermofarmaceutico.
      Un protocolo que creo que podría funcionarte sería:
      Mañanas limpieza de tu piel con NeoStrata Skin Active espuma, un producto que elimina las impurezas de la superficie cutánea y deja y tu piel lista para tus otros tratamientos.
      Como antioxidante-antiedad, nada mejor que Phloretin de Skinceuticals contiene 10% Vitamina C pura, 2% Phloretina y 0.5% Ácido ferúlico solo 5 gotitas antes de tu rutina diaria, dan unos resultado increíbles.
      Luego como Serum Skin-Structure de Filorga y Crema de día a elegir entre Filorga Time Filler Mat o Neostrata SKIN ACTIVE CELLULAR RESTORATION textura, nada grasas que ayuda a reducir arrugas y mejorar la textura de tu rostro.
      Por la noche 5 gotitas de Skinceuticals Blemish-Age, Serum Skinstructure de Filorga indicado para pieles con flacidez cutánea y arrugas marcadas y Physiolift Nuit con retinaldehido de Avène.
      Una vez a la semana como tratamiento preventivo manchas-arruguitas, protocolo DYS como el que explico en mi blog https://farmabonnin.com/blog-by-bonnin/piel-mas-luminosa-en-5-pasos-diy-do-it-yourself/
      Esta rutina no te puede fallar, es la que yo utilizo y tengo 52 años y tu mismo tipo de piel.
      Si necesitas alguna muestra o producto, no dudes en pedírmelo.
      Saludos
      Teresa