Inicio » Apps Salud

Apps Salud


RecuerdaMed

Recuerdamed

RecuerdaMed es una aplicación móvil que ayuda a llevar un control exhaustivo de la medicación que está tomando un paciente. Esta aplicación va dirigida tanto a los pacientes polimedicados, como a los cuidadores de éstos.





RecuerdaMed

Expertsalud

La adherencia al tratamiento por parte del paciente crónico es clave para lograr una mayor efectividad y obtener una mejora calidad de vida. La aplicación expertSalud te ayudará en la gestión de tu salud, recordándote la toma de los medicamentos y realizando el seguimiento de controles que podrás enviar a tu médico.





RecuerdaMed

Exsmokers

Los ex fumadores no abandonan” celebra los logros de los ex fumadores por toda Europa. La campaña, iniciada por la Comisión Europea, ofrece ayuda gratuita para dejar de fumar a través de iCoach, una herramienta gratuita en línea para dejar de fumar basada en una extensa investigación científica y en la experiencia clínica de psicólogos y expertos en comunicación





RecuerdaMed

Fatsecret

El Contador de Calorías es una Aplicación esencial para encontrar información nutricional de los alimentos que consume y hacer un seguimiento de sus comidas, ejercicios y peso fácilmente.





RecuerdaMed

Horeca APP

Encuentra toda la oferta gastronómica de Hoteles, Restaurantes y Caterings en tu bolsillo de una forma sencilla y moderna. Entra en sus cartas y descubre toda la información y contenido nutricional de cada plato, sabiendo en todo momento lo que vas a comer y adaptarlo a tus necesidades.





RecuerdaMed

babymecum

Babymecum es una herramienta con la que puede consultar rápidamente la dosis de la mayoría de la medicación pediátrica de uso común.





RecuerdaMed

Dermomap

Una experiencia interactiva única para ayudarle en el diagnóstico de enfermedades de la piel. Avalado por el prestigioso equipo médico “Grupo de Dermatología” del Doctor Pedro Jaén.





RecuerdaMed

doctoralia

Encuentra especialistas cerca de ti, lee opiniones, y reserva cita desde tu iPhone o Android.





RecuerdaMed

ipediatric

iPediatric es una aplicación para padres, madres, cuidadores o tutores de BEBÉS DE 0 A 12 MESES, nacidos a término y que no padezcan enfermedades neonatales.





RecuerdaMed

intolerapp

IntolerApp nos indica si un producto de alimentación es apto o no para personas con alergia al HUEVO e intolerancia al GLUTEN y LACTOSA, simplemente escaneando el código de barras del producto con la cámara del móvil.





RecuerdaMed

Mi embarazo al día

Mi embarazo al día es la aplicación más completa para mamás embarazadas. Te permite disfrutar de tu embarazo con toda la información que debes saber sobre tí y tu bebé y seguirlo día a día de una forma muy sencilla.





RecuerdaMed

tweri

¿Quieres estar tranquilo cuando un familiar con Alzheimer sale de paseo? tweri es una solución de movilidad, que ofrece tranquilidad a los cuidadores y libertad al propio enfermo, en las primeras etapas de la enfermedad.





RecuerdaMed

Social diabetes

Si tienes diabetes, necesitas ayuda para gestionar tu enfermedad. Y aquí es donde nosotros entramos en acción. Desde SocialDiabetes entendemos que tú eres un individuo singular y que por tanto, tu respuesta a la diabetes es única.