Inicio » Sanudiet » Servicios

Servicios

SANUDIET: Especialistas en Salud, Nutrición y Dietética

En Sanudiet encontrarás un equipo de profesionales del máximo nivel con gran experiencia en el control del peso y en el tratamiento nutricional de todo tipo de enfermedades. Productos naturales, fitoterapia, oligoterapia, homeopatía alimentación bio, alimentación para intolerancias, nutrición deportiva y ortomolecular.

SALUD

Muchas enfermedades y dolencias ESTAN relacionadas por una mala alimentación: colesterol, hipertensión, diabetes tipo II, gastritis, disfagia, hernia de hiato, colon irritable, gota, … ¡Descubre como una dietista y nutricionista puede ayudarte!
Dietoterapia en enfermedades relacionadas con la alimentación
Dietas en intolerancias y alergias
Dieta en cancér

NUTRICION

Te asesoramos en que tipo de alimentación debe llevar para obtener una Nutrición optima en todas las etapas de tu vida y si no consigues los resultados esperados, ¿sientes que te falta energía para conseguir lo mejor de ti? en tu rendimiento deportivo, la alimentación tiene un papel crucial. Te realizamos un InBody y te ayudamos con tu dieta.

Nutrición infantil

Una mala alimentación en edad infantil suele estar relacionada con muchos factores: el entorno, las amistades, los gustos del niño, la relación que tienen con otros amigos y sus inquietudes y forma de ser. Ayudamos tanto en bajo peso “niño mal comedor” como en sobrepeso (obesidad infantil).

Nutrición en embarazo y lactancia

Nutrición en el lactante
Te ayudamos con la alimentación complementaria en el niño a partir de los 6 meses BEIKOST (link) el término alimentación complementaria (BEIKOST) comprende un proceso que se inicia cuando se introduce cualquier tipo de alimento no lácteo, como complemento a la leche de mujer o fórmula adaptada, y no como sustitución de ésta, dando diariamente de un modo regular y en cantidades significativas, y termina cuando el niño recibe una alimentación muy parecida a la del resto de la familia.

DIETETICA

Control de peso, sobrepeso y obesidad.
El sobrepeso y la obesidad es mucho más que un problema estético, es un problema de salud, es importante que te pongas siempre en manos de un dietista-nutricionista titulado, te enseñaremos a cambiar tus hábitos para conseguir tu meta. Con nosotros adelgazaras y perderás peso de forma saludable, con un menú de fácil realización y sin darte cuenta y con nuestra reeducación alimentaria perderás peso de forma saludable y permanente.
Aumento de peso
Muchas veces es mas difícil ganar peso que perderlo, en Sanudiet te diseñamos una dieta para engordar, hipocalórica, variada y saludable. Con un asesoramiento en ejercicios a realizar para aumentar tu masa muscular.
Alimentación equilibrada: educación nutricional
Aprender a comer… ahí esta la clave una correcta alimentación, sana, acorde a nuestras necesidades y supervisada por nuestras especialistas. Con asesoramiento de un chef de prestigio.