Inicio » Futura mamá

Futura mamá

futura mama
Hemos inagurado este nuevo servicio, que seguro que te va a gustar:

Al ir pasando las semanas de tu embarazo, y al acercarse el 7ª mes una de las cosas que más inquieta a las futuras mamás es el tema de la canastilla.

Pero, ¿que que es eso de la canastilla?

Todo lo que necesita el recién nacido en sus primeras semanas de vida, para su higiene y cuidados.

Y nosotros te lo preparamos con mucho amor:

  • Jabón o champú infantil. Uno con pH neutro específico para su delicada piel. Lo mismo ocurre con el champú
  • Esponja. Aunque lo habitual es usar las manos para bañar al bebé, también puedes utilizar una esponja natural, que deberás ir renovando periódicamente.
  • Crema hidratante y aceites. Tras el baño, se debe hidratar la piel del bebé. Se puede hacer utilizando una crema hidratante hipoalergénica, sin colorantes ni perfumes, específica para niños, o bien con aceites naturales, como el aceite de almendras.
  • Toallitas. La zona del pañal se suele limpiar con toallitas, aunque también puede hacerse con agua y jabón, o con una esponja destinada solo a ese uso. Trabajamos solo con Balsamo Bebe, la mejor toallita del mundo mundial.
  • Crema para la zona del pañal. Básica para aliviar las posibles irritaciones del culito del bebé.
  • Gasas estériles. Ideales para la higiene más delicada, como limpiarles la nariz, los oídos o la boquita.
  • Suero fisiológico o agua de mar. Se utiliza, sobre todo, para limpiarle la nariz al bebé si está congestionado. El suero fisiológico también puede utilizarse para limpiar los ojitos al pequeño.
  • Cepillo o peine. Existen productos específicos para peinar el delicado pelo del bebé.
  • Colonia sin alcohol. Debe ser sin alcohol para proteger y cuidar la piel del pequeño.
  • Termómetro. Básico para tomar la temperatura del agua.
  • Tijeritas. Especiales para bebe, ya sabes que tienen las uñitas muy delicadas.
  • Alcohol de 70ª. Te regalamos de nuestro laboratorio alcohol de 70ª con un gotero, para los primeros dias, que utilizaras PONIENDOLE unas gotitas en el cordon umbilical hasta que se le caiga.

Ah y si quieres algún articulo infantil; Chupetes, biberones, limpia biberones, sujeta-chupetes etc…
Trabajamos con las mejores MARCAS: suavinex, chicco, nuk, mustela, letiAT4, Avent, eryplast, Balsamo Bebe, Dr Brows.

Y si quieres todo esto y mas lo enviamos a la CLINICA o a tu casa.

Pendientes

Hace algunos años, se creía que era mejor poner los pendientes al poco de nacer, ya que de esta manera el bebé sufría menos.

Pero hoy en día se sabe que los bebés sufren igualmente el dolor aunque no se note la reacción. Esto es debido a que su sistema nervioso aún no está bien desarrollado y sus reacciones son más lentas, entonces no llora al momento sino que lo hace instantes después.
Lo más aconsejable es no agujerear los lóbulos de las orejas a tan temprana edad, ya que es mucho más difícil hacer el agujero en el centro. La mayoría de los médicos aconsejan esperar siempre un poco más y cuando llegue el momento puedes acudir a la Farmacia Bonnín.

diccionario de nombres

Instrucciones de uso: En primer lugar, selecciona el sexo. A continuación, selecciona la letra por la que quieras filtrar. En la tabla de resultados podrás configurar la manera en la que ves los resultados o hacer una búsqueda directa. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros

Nombre Origen Significado
Nombre Origen Significado