Inicio » Blog » UNA “DIARREA DE VIAJERO” PUEDE ARRUINARTE EL VIAJE

UNA “DIARREA DE VIAJERO” PUEDE ARRUINARTE EL VIAJE

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(2)

  1. El lactibane probiotico que matriz protectora tiene para que los ácidos del estómago no los destruyan y lleguen intactos al intestino.?

    Un saludo y gracias.

    • Buenos días Javier,
      En el caso de los probióticos Lactibiane se seleccionan cepas probióticas gastroresistentes. No se utiliza una cápsula gastroresistente, son las cepas seleccionadas que son muy gastrorresistentes.
      Para ello se utilizan diferentes métodos a la hora de seleccionarlas, uno de los métodos es el de “Estudio de supervivencia en un sistema digestivo artificial”
      Quedo a tu disposición para enviarte más información sobre el método.
      Un saludo
      Teresa

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.