Inicio » Blog » ME HAN DIAGNOSTICADO QUERATOSIS ACTINICA. ¿COMO PROTEGERME DEL SOL?

ME HAN DIAGNOSTICADO QUERATOSIS ACTINICA. ¿COMO PROTEGERME DEL SOL?

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(2)

  1. Me gustaría que me recomendaseis unas cápsulas y ampollas para el pelo.se me cae mucho ahora.lo tengo además muy seco.y además un serum y crema para la cara.tengo 35 años.mi piel es mixta deshidratada.tengo imperfecciones y arrugas en la frente.muchas gracias.

    • Hola Inma,
      Sabes por mi blog, que ahora es la época del año que mas cae el cabello, es lo que se conoce como efluvio telógeno. Si la caída es estacional te recomendaría las ampollas de Phyto Phytocyane, viene el tratamiento para 1 meses, una ampolla 3 veces a la semana, total 12 ampollas y luego 2 a la semana durante 6 semanas más.Como complemento nuticional 2 meses de phytophanere, el envase es de 120 capsulas, y has de tomar 2 diarias.
      Si la caída persiste, deberíamos mirar si hay un problema hormonal, de falta de hierro o si es una alopecia androgenética, en este caso derivamos se cambiaría el tratamiento.
      Para tu piel, te aconsejo por la mañana 5 gotas de Serum 10 de skincueticals ( un antioxidante potente y preventivo del envejecimiento) + 5 gotas de Skinceuticals Retexturing ( una combinación de alfahidroxiacidos para imperfecciones y ácido hialurónico para tu deshidratación). Luego aplicas un protector solar SPF 50 para piel grasa ( heliocare 360 oil-free). Por la noche 5 gotas de retexturing + Filorga fluido NCTF hasta noviembre, para después iniciar tratamiento con Sesderma Reti-Age.
      Con esta rutina conseguirás en 2 meses tener la piel luminosa, sin imperfecciones, arruguitas e hidratada.
      Espero tus comentarios, si necesitas algún producto con muestras no dudes en pedírmelo.
      Saludos
      Teresa

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.