Inicio » Blog » GELES DE REJUVENECIMIENTO INTIMO

GELES DE REJUVENECIMIENTO INTIMO

Comparte este contenido:

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:

Comentarios(10)

  1. La verdad es que es un producto excelente, llevo usándolo unos días, y es cierto que la piel se nota más tersa e hidratada. También destaca su fácil aplicación, pues es muy ligerita, por lo que se absorbe enseguida y apenas tiene olor. Enhorabuena a estos laboratorios!

  2. HOLA SOY M ÁNGELES ME CONSIDERO JOVEN 44 AÑOS Y DESDE HACE DOS TENGO LA MENOPAUSIA.
    CREO QUE ESTE GEL ME AYUDARÍA PUES TENGO BASTANTE SEQUEDAD.
    ACONSEJAME Y DIME COMO SE EMPLEA SI ES PARA LA ZONA INTERNA O ES SOLO PARA LA PARTE EXTERNA

  3. donde puedo comprar el gel nanocare me interesa

    • hola M Jesus, si te interesa te lo podemos enviar nosotros sin gastos de envío, te tardaría 72 horas en llegar, unos 4 días. Y además ahora disponemos de la promo con el gel limpiador íntimo de regalo.
      Envíanos en mail a comunicacion@farmabonnin.com o a través de nuestra tienda on Line o encargo exprés.
      Un saludo
      Teresa

  4. Nanocare sirve para la menopusia, he utilizado los ovulos las canulas hidratantes y he visto esta tratamiento va bien? Gracias tengo en la vagina un poco de picor y sequedad.

    • Hola Carmen, si sirve para la menopausia. Es un gel intimo que además de hidratar, aumenta la turgencia de los labios externos e internos. Lo puedes utilizar como hidratante externo sin problemas.
      Un saludo

  5. Hola Marta, he tenido problemas con el blog y no había podido ver tu comentario. Sólo decirte que ya hemos probado el NANOCARE y nos esta funcionando, sobre todo en despigmentación en inglés depiladas con láser y en la turgencia de los labios mayores. Si quieres que te de más información, no dudes en pedírmelo.

  6. Hola Teresa, he leído tu blog y me gustaría saber más sobre NANOCARE?

Hola soy Teresa Bonnin, farmacéutica co-titular de Farmacia Bonnin en Palma de Mallorca y he decidido a escribir un blog sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la farmacia y a veces, por qué no, de lo que mas me gusta de “viajes” y “moda”.
Para los que no me conocen, soy mallorquina de pura cepa y una amante incondicional de la “Serra de Tramuntana”.
Al no haber Facultad en Mallorca, me desplacé a Barcelona a estudiar Farmacia. Y después de ser madre muy joven, a los 30 ya tenía dos niñas, me dediqué después de criarlas (ahora ya son las dos farmacéuticas) a seguir estudiando y a formarme. Hice un Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialice en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de educación y asesoría nutricional.
Hace 2 años, en el 2012 volví a la Facultad, nuevamente fui estudiante y me diplomé en Dietética y Nutrición, abriendo una zona especializada en Farmacia Bonnin llamada SANUDIET
Soy una apasionada de la cosmética, y me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la dietética, y me encantaría compartir contigo mis conocimientos y espero que te suscribas y estemos en contacto.